Estrenan ‘Hombre de fe’ película sobre Keylor Navas

 

La película del arquero merengue, Keylor Navas, llegó a los cines este fin de semana y narra la historia del portero desde sus inicios, su fe en Dios y el camino que ha recorrido.

 

Una niñez donde tuvo que atravesar la adversidad para cumplir sus sueños y llegar al fútbol profesional, primero con el Deportivo Saprissa y años más tarde en la Copa del Mundo para después llegar a la máxima categoría en España.

En unas declaraciones, Navas dijo que nunca imaginó que se hiciera una película sobre su historia: “Ahí es donde uno se da cuenta lo sorprendente que es Dios en nuestra vida, siempre hace cosas que uno no se imagina”, aseguró.

El portero titular del Real Madrid también declaró que le llena “de mucha ilusión” compartir su historia “con la audiencia española, un país que quiero mucho. Este es un proyecto pensado para inspirar a las personas, no solo a nivel deportivo, sino a nivel personal, para hacerles ver cómo con fe, humildad y trabajo se puede lograr lo que uno se propone”, detalló Navas.

‘Hombre de Fe’ se estrenará en 59 complejos Cinepolis en 49 ciudades de México y podrá ser vista por los aficionados al fútbol y al Real Madrid del 1 al 7 de junio.